Casa Kuhn

Tradición y trayectoria desde 1930


En Decoraciones Casa Kuhn, les ofrecemos un servicio de decoración integral , proponiendo ideas y soluciones abarcando todos los detalles para crear espacios con estilo propio, acogedores y distinguidos.
Es una conocida y prestigiosa marca con una vasta trayectoria y comprobada experiencia en la región del Bio Bio, donde podrá encontrar soluciones integrales y una asesoría personalizada para todas sus necesidades decorativas, ya sea que se trate de hogares particulares, oficinas, empresas, clínicas, centros de estudio. Nuestro equipo está plenamente preparado para brindarle respuestas claras, rápidas y personalizadas, orientándolo de forma óptima en la elección de las más sofisticadas combinaciones de colores, texturas y diseños en la decoración de sus espacios, trabajando y asesorándolo en terreno, a su lado, donde se hace la diferencia.
Más de 80 años avalan nuestra calidad y dedicación. Para nosotros cada proyecto es importante y le brindamos toda la atención que necesita, con el fin de dar una respuesta satisfactoria e integral. Damos asesoría a personas, instituciones y empresas desde la etapa de idea de su proyecto hasta la ejecución. Contáctenos o visítenos en nuestra tienda, y le brindaremos la mejor atención.



Como empresa es entregar a los clientes un servicio de decoración integral en el cual se plasma una trayectoria de años, combinado con una asesoría en la utilización de productos, elementos y diseños que deben satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Lo anterior combinado con una buena elección de telas, tapices, alfombras, pisos y cubre ventanas que marcarán la diferencia. .
1933 | El Sillón Presidencial

Don Arturo Alessandri Palma

  • 1930

    Don Carlos Kuhn Spichiger, Inicio su actividad empresarial con una fábrica de muebles junto a sus hermanos José y Pablo en la ciudad de Concepción, en la histórica calle Banderas, propiedad a la cual se accedía en ferrocarril para la descarga de materias primas.
  • 1933

    Su principal rubro fue la fabricación de muebles. La calidad y exclusividad de sus productos le valió en enero de 1933 la fabricación del sillón presidencial al entonces presidente de la república, Don Arturo Alessandri Palma (el León de Tarapacá).
  • 1953

    El gran incendio en las calles Caupolicán esquina Barros Arana de 1953, quemó totalmente la tienda, obligando a don Carlos Kuhn replantear su negocio, dedicándose más a satisfacer necesidades integrales para el hogar, siendo pionero en línea blanca importada, papeles murales, cortinas, alfombras, muebles y decoración en general.
  • 2017

    Casa Kuhn siempre se destacó por tener productos de vanguardia y ser pioneros en Concepción, lo que le valió un alto prestigio. Con el paso del tiempo la empresa fue derivando poco a poco hacia la decoración, transformando a "Casa Kuhn" en "Decoraciones Kuhn", que hoy entrega una respuesta integral a sus clientes, siendo la tienda líder en la zona en cuanto a cortinajes y decoración.

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar